ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Svea y SeQura se alían para ofrecer sus servicios en el mercado internacional

0

La entidad sueca de pagos y financiación Svea ha invertido en SeQura, la solución líder en el sur de Europa en el mercado del «buy-now-pay-later” y pagos aplazados. Esta inversión es el principio de una alianza entre ambas empresas con el fin de seguir desarrollando y perfeccionando sus ofertas de productos y colaborar ofreciendo soluciones a todo el mercado europeo.

El objetivo es desarrollar nuevas herramientas de e-commerce y soluciones de pago que agilicen la transformación digital de los comercios y les permitan afianzar la relación con sus clientes. Además, con dicha inversión se pretende diseñar, probar y poner en marcha nuevas experiencias para el comercio que incrementen la satisfacción de los compradores, ventas y la recurrencia de compra, ya sea en tiendas físicas o e-commerce.

Lennart Ågren, CEO de Svea, declara «Compartimos la filosofía de apoyar, dar prioridad y optimizar el negocio de los comercios. Esta alianza nos permitirá compartir conocimientos y ofrecer una alternativa eficaz para aquellos negocios internacionales que pretenden estrechar la relación con sus clientes y mejorar considerablemente sus ratios de recurrencia de compra y de conversión«.

«El e-commerce ha evolucionado a una velocidad vertiginosa en la última década, mientras que la experiencia de compra en los comercios se ha quedado en gran parte estancada. Queremos potenciar las ventajas inherentes que ofrecen las compras en las tiendas físicas incorporando la comodidad y la rapidez propias del e-commerce. Esta inversión no se limita a las nuevas tecnologías o a los pagos, sino que se trata de diseñar experiencias que lleguen a los consumidores tanto si están en línea como si no. Para ello, es necesario replantear los modelos empresariales y operativos«, sostiene David Bäckström, CEO de SeQura.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Meta, antiguo Facebook, cae en picado tras su introducción al metaverso

    Previous article

    Las cinco claves para pagar de forma segura a través de Internet

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE