El pasado 23 y 24 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.
Actualmente estamos viviendo un momento de grandes cambios, en el que el sector eCommerce se está viendo afectado inevitablemente. Silvia Durán, Campaign Manager en Outbrain, la forma en que los usuarios están reflejando esos cambios en sus comportamientos en la forma de consumir también. Remarcó la importancia de dirigirnos al usuario para captar su atención y la importancia de la información online con la que se informan previamente a realizar una compra.
El evento estuvo patrocinado por Dondominio, Aplazame, PacklinkPro, Outbrain, Retail CRM, Santander, Axicom, Retail Rocket, Trusted Shops, Spring, BooBoo, Fotografía Ecommerce, Serviceform, La Neurona, VinoPremier, ForomarketingSevilla, Tecnología para los negocios y Adigital.
2 comentarios en “Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa”
¡Un post increíble! ¿Cómo puedo saber más sobre el tema?
Habla con los cracks de Outbrain!