MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

2

El pasado 23 y 24 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

Actualmente estamos viviendo un momento de grandes cambios, en el que el sector eCommerce se está viendo afectado inevitablemente. Silvia Durán, Campaign Manager en Outbrain, la forma en que los usuarios están reflejando esos cambios en sus comportamientos en la forma de consumir también. Remarcó la importancia de dirigirnos al usuario para captar su atención y la importancia de la información online con la que se informan previamente a realizar una compra.

El evento estuvo patrocinado por DondominioAplazamePacklinkProOutbrainRetail CRMSantanderAxicomRetail RocketTrusted ShopsSpringBooBooFotografía EcommerceServiceform, La NeuronaVinoPremierForomarketingSevillaTecnología para los negocios y Adigital.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Sabías que los eventos tradicionales podrían transformarse en virtuales después del COVID-19?

Previous article

Grupo DIA amplía su tienda online y lanza el servicio en una nueva provincia

Next article

You may also like


2 Comments

  1. ¡Un post increíble! ¿Cómo puedo saber más sobre el tema?

    1. Habla con los cracks de Outbrain!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS