El pasado 23 y 24 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.
La jornada del viernes comenzó con Montse Labiaga, CEO & Founder de Fotografía Ecommerce, quien nos dio una visión amplia de uno de los aspectos más desconocidos e importantes del mundo ecommerce, la fotografía. Este ámbito influye directamente en al decisión de compra de un cliente, junto con otros como el precio o las opiniones de otros usuarios. Sin embargo, ¿qué debe reflejar la fotografía perfecta del producto que queremos vender?
El evento estuvo patrocinado por Dondominio, Aplazame, PacklinkPro, Outbrain, Retail CRM, Santander, Axicom, Retail Rocket, Trusted Shops, Spring, BooBoo, Fotografía Ecommerce, Serviceform, La Neurona, VinoPremier, ForomarketingSevilla, Tecnología para los negocios y Adigital.