MEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

0

El pasado 23 y 24 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

La jornada del viernes comenzó con Montse Labiaga, CEO & Founder de Fotografía Ecommerce, quien nos dio una visión amplia de uno de los aspectos más desconocidos e importantes del mundo ecommerce, la fotografía. Este ámbito influye directamente en al decisión de compra de un cliente, junto con otros como el precio o las opiniones de otros usuarios. Sin embargo, ¿qué debe reflejar la fotografía perfecta del producto que queremos vender?

El evento estuvo patrocinado por DondominioAplazamePacklinkProOutbrainRetail CRMSantanderAxicomRetail RocketTrusted ShopsSpringBooBooFotografía EcommerceServiceform, La NeuronaVinoPremierForomarketingSevillaTecnología para los negocios y Adigital.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El gasto online en viajes se estrella y cae un un 75%

Previous article

Venca se transforma en un marketplace con una gestión de éxito junto a Mirakl y ADDON Payments

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS