Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

cxLoyalty es ahora Tenerity

Tenerity, compañía enfocada en el diseño y gestión de programas de fidelización rentable, comunica el lanzamiento de su nueva marca.

La nueva marca, nacida tras la venta de una de sus divisiones a JP Morgan Chase el pasado mes de diciembre, parte de la premisa de que solo hace falta una ‘chispa’ para que exista una conexión real y un compromiso entre la marca y el consumidor. Un nuevo concepto de fidelización que confirma que un programa que aporta valor al consumidor puede mejorar sustancialmente la rentabilidad de las marcas.

Tenerity tiene el objetivo de fortalecer las relaciones entre marcas y consumidores a través de soluciones que combinan su amplia experiencia en el desarrollo de programas de fidelización con sus capacidades tecnológicas y de análisis de datos. El resultado, son soluciones específicas que, a través de ofertas y experiencias personalizadas, ayudan a las marcas a generar la conexión emocional necesaria para mejorar las estrategias de retención, fidelización y recomendación que logren incrementar el lifetime value de los consumidores.

este cambio en nuestra marca inicia un emocionante nuevo capítulo en nuestro negocio. El futuro de la fidelización está cambiando. Las expectativas de los consumidores en cuanto a experiencias personalizadas, contextualizadas y convenientes han alcanzado niveles sin precedentes. Tenerity tiene todas las capacidades para alcanzar estas expectativas al permitir a las marcas interactuar con sus consumidores de una forma más eficiente mejorando la conexión con ellos”.

“El enfoque de fidelización rentable que aporta Tenerity permite a las marcas impulsar los resultados comerciales y, al mismo tiempo, equilibrar y rentabilizar la inversión de la solución de fidelización.”, añade Miller.

Greg Miller, CEO de Tenerity

Tenerity ha realizado una importante inversión en mejorar Interact, su propia plataforma, y sus capacidades tecnológicas y de análisis de datos. Estas inversiones estratégicas, combinadas con una experiencia de más de 40 años en la creación y gestión de soluciones de fidelización y customer engagement, posicionan a Tenerity como un partner clave para las marcas que buscan mejorar el lifetime value de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: