Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

El pasado 23 y 24 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

Mónica González Ortin, Country Manager en Axicom en España, nos expuso la importancia de la comunicación en estos tiempos de crisis, y la impotancia de gestionar bien las informaciones que nos llegan, diferenciando los fakes. Los ecommerce cada vez son más conscientes de que el diseño de la información con la que se dirigen a su cliente es esencial, ya que estos cada vez buscan más las acciones frente palabras solamente.

El evento estuvo patrocinado por DondominioAplazamePacklinkProOutbrainRetail CRMSantanderAxicomRetail RocketTrusted ShopsSpringBooBooFotografía EcommerceServiceform, La NeuronaVinoPremierForomarketingSevillaTecnología para los negocios y Adigital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: