ECOMMERCETECNOLOGÍA

BT For Life Sciences R&D: acelerando la innovación en la nube

0

BT, compañía especializada en servicios de comunicaciones y tecnologías de la información, ha lanzado “BT for Life Sciences R&D” el primer servicio en la nube diseñado para hacer posible la colaboración entre las distintas industrias de ciencias de la vida con el objetivo de incrementar la productividad en I+D.

Esta plataforma cuenta con el soporte del porfolio de seguridad BT Assure y potencia otras capacidades innovadoras de la compañía como BT One (colaboración y comunicaciones unificadas) y BT Connect (conexión de red de alta capacidad y seguridad que permite la interoperabilidad en la nube)

Además, BT, para añadir funciones adicionales a la misma, ha llegado a un acuerdo con Accelrys, compañía de servicios líder en software empresarial de I+D del sector científico, por el cual se podrán usar sus aplicaciones científicas en el nuevo servicio de BTy ofrecer servicios bajo demanda a los clientes de Accelrys.

“BT for Life Sciences R&D” se ha desarrollado para cumplir con los requisitos más exigentes en cuanto a seguridad, regulación y homologación y para ser una plataforma segura y aislada para los científicos. Los investigadores podrán crear grupos de proyectos globales y colaborar usando redes sociales como herramientas. Podrán cargar documentos de manera segura,compartir resultados y comunicarse via mensajería instantánea, voz, vídeo o chat.

Asimismo, les permitirá crear flujos de trabajo “in silico”, un método para probar medicinas utilizando modelos informáticos, y fuentes de datos para identificar nuevos objetivos farmacéuticos o posibles nuevos medicamentos.

Bas Burger, presidente de Global Commerce de BT Global Services, afirma al respecto que “el objetivo es ayudar a este sector a desarrollar nuevos productos de manera más rápida, con menores costes y mayores ingresos”.

Por su parte, el DR. Matt Hahn, vicepresidente y responsable del departamento de tecnología de Accelrys, señala que “la combinación de “Accelrys Enterprise Platform”, reconocida en el sector científico, con la potente oferta cloud de BT, «permite a nuestros clientes analizar y compartir de forma inmediata datos usando “Pipeline Pilot”, “Symyx Notebook” de Accelrys, “Isentris” y otros desarrollos de nuestra compañía para mejorar la colaboración, bajar los costes y agilizar la comercialización de sus productos”.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las mamás compran moda por internet: para ellas, para su hogar y para sus ‘peques’

Previous article

Sybase 365 y el banco asiático Dutch Bangla han obtenido el premio a la “Mejor Iniciativa de Banca Móvil”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE