EVENTOSMEDIOSVIDEOS

Ecommerce Tour Virtual: Case Study – Cash Converters

0

El pasado jueves 23 de abril de celebró el Ecommerce Tour Virtual que abrió sus puertas el jueves y el viernes para dar la bienvenida a más de 1,100 inscritos a este entorno inmersivo 3D en que simulando una feria-congreso totalmente online.

El evento estuvo patrocinado por DondominioAplazamePacklinkProOutbrainRetail CRMSantanderAxicomRetail RocketTrusted ShopsSpringBooBooFotografía EcommerceServiceform, La NeuronaVinoPremierForomarketingSevillaTecnología para los negocios y Adigital.

Tras un pequeño parón para comer, la jornada continuó con el case study de Cash Converters, y Manuel Fernández, CIO de la compañía, nos dió las claves de ser pionero en un mercado: la ventaja de ser el primero, pero la desventada de la falta de un referente. La compañía genera la mayor parte de sus ingresos en la tienda fisica, y sus clientes son muy fieles a lo fisico. El COVID19 y el cierre de tiendas hizo que entre marzo y abril sus ingresos cayeran un 70% y Manuel Fernández explicó la estrategia empresarial que han puesto en marcha para solventar este problema. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Estos son los sectores con mayor penetración digital en España durante la cuarentena

Previous article

Back Market capta 110MM€ para fortalecer su posición internacional

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS