COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Singularu

0

El jueves 28 de febrero tuvo lugar en Valencia el primer Ecommerce Tour de la temporada. Abrió la jornada Paco Tormo, CoFounder and CEO de Singularu con una frase de impacto “vender en internet es muy fácil, lo difícil es ganar dinero”. Arrancó explicando en que consiste su empresa y como empezó a funcionar su venta de joyas. En primer lugar “analizaron sus competidores”y reconoció que cada día “descubrimos una marca nueva, solo en España que es un mercado que tenemos muy controlado”.

La ponencia versó sobre la importancia de conocer al cliente y ofreció recomendaciones a los asistentes sobre como arrancar, funcionar y mantener un ecommerce. Uno de los ejemplos que ofreció fue sus campañas especiales en las que “creamos la necesidad de comprar la joya, añadimos urgencia poniendo un día y una hora para comprarlo y rematamos con escasez diciendo que la oferta será solo para los 100 primeros.”


Tormo explicó también el paso de su tienda del on al off con la apertura de tiendas físicas. Finalizó explicando como su marca ha crecido hasta tener las previsiones de facturar este año 2018 de siete millones de euros.

La cita celebrada en la Ciudad del Turia contó con patrocinadores como Correos Express,SabadellWebloyaltyRetail RocketAplazameDigitupsDonDominioretailCRMConnectifBolsalea  y con colaboradores como DivalterraCámara de Comercio de Valencia y Axicom.


Suscribir



Tradedoubler lanza una plataforma abierta con tecnología Blockchain que abrirá las puertas a la nueva generación de marketing de afiliación

Previous article

Zalando derrumba su beneficio un 50% en 2018

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.