MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Tradedoubler lanza una plataforma abierta con tecnología Blockchain que abrirá las puertas a la nueva generación de marketing de afiliación

0

Tradedoubler anuncia el lanzamiento de una plataforma abierta que facilitará la comunicación automatizada directa y transparente entre anunciantes y afiliados utilizando tecnología Blockchain para el almacenamiento de datos. La primera aplicación de la nueva plataforma será la API de afiliados que saldrá al mercado el 20 de Marzo junto a la nueva interface.

Tradedoubler considera que disponer de una plataforma abierta es positivo para todos. Por ello, “estamos desarrollando una plataforma abierta con APIs globales que permitirá a todos nuestros afiliados utilizar la plataforma, tecnología y funcionalidades para conectar y mejorar sus negocios”, resaltan desde la compañía. Ser la primera red de afiliación que ofrece una plataforma completamente abierta, transparente y automatizada, significa que creemos y apostamos por una nueva generación de Marketing de Afiliación.

Tecnología blockchain

En esta plataforma utilizaremos tecnología Blockchain para el almacenamiento de datos. Toda la información sobre las transacciones será accesible y completamente transparente para eliminar fraude y permitir el desarrollo de nuevas funcionalidades en pagos, gestión de informes y atribución.

La API de afiliados que saldrá al mercado el 20 de Marzo supondrá mejoras para los afiliados: podrán integrarla con sus propios sistemas internos, conectar con diferentes herramientas y crear y desarrollar apps móviles u otro tipo de aplicaciones.

La nueva interface de afiliados que Tradedoubler lanza el mismo día es la primera aplicación propia que utilizará este API. Mejorará los procesos de trabajo, la presentación de la propia plataforma con un look and feel actual y en general optimizará la experiencia del usuario. Funcionalidades como nuevos feed de productos, generadores de enlaces profundos, centro de apoyo y un avanzado generador de informes permitirá a los usuarios trabajar de forma eficiente y rápida.

Después del lanzamiento en Marzo desde la empresa seguirán añadiendo nuevas funcionalidades en la plataforma de afiliados mientras se trabaja en las APIs e interfaces de los anunciantes y agencias. El lanzamiento de estas nuevas interfaces y sus correspondientes APIs está previsto para la segunda mitad de 2019. Las funcionalidades más importantes incluyen: cuentas de afiliados múltiples, reclutamiento de afiliados directo para anunciantes y agencias, validaciones, APIs de creatividades y comisiones.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El eCommerce en Argentina facturó 5.090MM€ y vendió 120MM de productos en 2018

Previous article

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Singularu

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.