Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

El jueves 28 de febrero tuvo lugar en Valencia el primer Ecommerce Tour de la temporada. Cerró la mañana Carmen Illán Maciá Adjunta de Dirección y responsable de supervisión departamentos en Pianno39 que presentó su empresa. Aseguró que desde sus inicios dieron una gran importancia a las redes sociales porque su “objetivo siempre ha sido crear una comunidad”. Han alcanzado el millón de seguidores en Facebook y han recibido varios premios por las stories de Instagram. Y además aseguran que una de las claves del éxito es “la cercanía al cliente y que nos conozcan por nuestro nombre”.

La cita celebrada en la Ciudad del Turia contó con patrocinadores como Correos Express,SabadellWebloyaltyRetail RocketAplazameDigitupsDonDominioretailCRMConnectifBolsalea  y con colaboradores como DivalterraCámara de Comercio de Valencia y Axicom.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: