COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

0

El jueves 28 de febrero tuvo lugar en Valencia el primer Ecommerce Tour de la temporada. Cerró la mañana Carmen Illán Maciá Adjunta de Dirección y responsable de supervisión departamentos en Pianno39 que presentó su empresa. Aseguró que desde sus inicios dieron una gran importancia a las redes sociales porque su “objetivo siempre ha sido crear una comunidad”. Han alcanzado el millón de seguidores en Facebook y han recibido varios premios por las stories de Instagram. Y además aseguran que una de las claves del éxito es “la cercanía al cliente y que nos conozcan por nuestro nombre”.

La cita celebrada en la Ciudad del Turia contó con patrocinadores como Correos Express,SabadellWebloyaltyRetail RocketAplazameDigitupsDonDominioretailCRMConnectifBolsalea  y con colaboradores como DivalterraCámara de Comercio de Valencia y Axicom.


Suscribir

Ecommerce Review Sprinter: ¿el paraíso de lo omnicanal?

Previous article

El ecommerce Gina’s Collection optimiza su negocio online con las soluciones de IKOULA

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.