Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de MasAltos.com (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla ofreció a los asistentes la experiencia de retailers dentro del comercio electrónico, como ejemplo de llevar a cabo una estrategia de negocio en el canal online.

Antonio Fagundo, Director Gerente de MasAltos.com, comentó el caso de éxito de la tienda de calzado familiar. Ubicada en Sevilla, la empresa realizó una estrategia de marketing directo para la atracción a los clientes, un buen posicionamiento SEO para ser localizados a través de los buscadores, y una estrategia omnicanal utilizando su tienda física. En los distintos canales de conversión el responsable de marketing apuntó que el móvil también se encuentra presente en la estrategia, donde inicialmente la tienda obtenía un 17% de las visitas en móvil, y actualmente son más del 40%.

Para mejorar la experiencia del consumidor, Fagundo apuntó la necesidad generar contenido que sea interesante para el cliente, como es la función “¿Qué talla tengo?” en el que el comprador puede saber las equivalencias de las tallas de los zapatos para que se ajuste a su pie, y enviarle una alerta del producto al cliente cuando ya esté disponible su talla. En caso de no quedarle bien, el cliente puede devolver el producto.

Un éxito que les ha reportado 80.000 clientes, vender en 90 países, y facturar un millón de euros de los cuáles el 90% son online y el 65% exportaciones.

Ecommerce Tour Sevilla contó con el patrocinio de empresas como RetailRocketPackLinkPaga+TardeWebpowerClick CanariasGLSMailing AndalucíaAxicomForo Marketing Sevilla y la Asociación de Ecommerce de Andalucía (ANDCE).  Con el hashtag #EcommerceTourSV, la jornada consiguió ser Trending Topic en España durante varias horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.