Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Durante la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por diferentes ciudades de España que se celebra durante este 2018, tuvimos la oportunidad de escuchar a SeQura, que de la mano de Xavi Doménech, su Senior Sales Manager, explicó el funcionamiento de esta herramienta de pago que cuenta como valor diferencial la posibilidad de pagar después de recibir productos de los ecommerce. SeQura cuenta en estos momentos con más de 800 comercios en su cartera, con más de 500.000 clientes satisfechos.

Según Doménech, las 3 claves de SeQura son ofrecer a los clientes las opciones de; Recibe primero, paga después; pago fraccionado y pagos aplazados.

->Recibe primero, paga después; Este factor único en SeQura permite al usuario recibir un producto y pagarlo después de tenerlo, algo que reduce considerablemente la tasa de abandono del checkout.
Un cliente de Sequra, Masaltos.com, afirma en este sentido que “desde que implementamos la opción de recibe primero, paga después con SeQura, hemos conseguido reducir el abandono de carrito en un 16%.” Así lo explicaba el mismo CEO de la compañía, Antonio Fagundo.

->Pago fraccionado; “Ofreciendo la opción de fraccionar los pagos el porcentaje de conversión aumenta”, explicó Xavi Doménech. “Nuestra tasa de conversión es del 75% con el método de pago fraccionado de SeQura, frente al 35% que rozábamos con la banca tradicional” afirma rotundo otro cliente de SeQura, Francisco Fábrega CEO de coolmod.com.

->Pago aplazado; Con el pago aplazado se potencia el incremento del ticket medio en un ecommerce.

Todo sin papeleos, de forma rápida, intentando que la experiencia de cliente sea siempre la mejor posible. “Con la campaña de pago aplazado de SeQura de este verano pasado, conseguimos duplicar el ticket medio en los pedidos” comenta Ignacio Durán, el Director de  Marketing de La Redoute.

La II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, organizado por Ecommerce News,  contó con el patrocinio de empresas como Correos ExpressSeQuraIngenico ePaymentsBanco SabadellOpen IdeasKing of AppEmpresario 2.0 y la colaboración de la Asociación Andaluza de comercio electrónico y el Foro Marketing Sevilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: