Más de 200 profesionales del sector del comercio electrónico se congregaron en el Auditorio Víctor Villegas para vivir la segunda edición del Ecommerce Tour Murcia.
Alejandro Moya Ortiz, CEO y Fundador de Marco Visual explicó cómo, gracias a su solución, es posible contratar campañas físicas, como carteles y marquesinas, de manera sencilla. Sin embargo, enfatizó que antes de esto es fundamental analizar al consumidor y determinar qué canales pueden ser más efectivos para llegar a nuestro cliente.
Aunque las redes sociales ofrecen muchas facilidades e información, con Marco Visual se puede visualizar el coste que implicará la publicidad tanto online como tradicional, lo que permite cerrar un presupuesto con mayor precisión. Además, se pueden ver las ubicaciones de los mupis o vallas publicitarias disponibles, lo que facilita la elección de aquellas que estén más cerca del establecimiento de la marca.
Agradecer también la participación de los patrocinadores del evento, entre los que se encontraban el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Shopify, CTT Express, BBVA, UPANGO, Raiola Networks, Inforges, Marco Visual, ROI UP Group, y a nuestros colaboradores AXICOM, Juver y Vinopremier.