Ecommerce Tour Murcia: La publicidad exterior y sus beneficios

Más de 200 profesionales del sector del comercio electrónico se congregaron en el Auditorio Víctor Villegas para vivir la segunda edición del Ecommerce Tour Murcia

Alejandro Moya Ortiz, CEO y Fundador de Marco Visual explicó cómo, gracias a su solución, es posible contratar campañas físicas, como carteles y marquesinas, de manera sencilla. Sin embargo, enfatizó que antes de esto es fundamental analizar al consumidor y determinar qué canales pueden ser más efectivos para llegar a nuestro cliente.

Aunque las redes sociales ofrecen muchas facilidades e información, con Marco Visual se puede visualizar el coste que implicará la publicidad tanto online como tradicional, lo que permite cerrar un presupuesto con mayor precisión. Además, se pueden ver las ubicaciones de los mupis o vallas publicitarias disponibles, lo que facilita la elección de aquellas que estén más cerca del establecimiento de la marca.

Agradecer también la participación de los patrocinadores del evento, entre los que se encontraban el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, ShopifyCTT ExpressBBVAUPANGORaiola NetworksInforgesMarco VisualROI UP Group, y a nuestros colaboradores AXICOMJuver  Vinopremier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: