Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Alberto Marcos Garrido de Correos Express realizó una muy interesante intervención en a que  explicó a todos los asistentes del Ecommerce Tour Mallorca la importancia de ofrecer a los clientes un envío personalizado y rápido hoy día.

Llevamos 8 años de comercio electrónico prácticamente y esto está creciendo muy rápidamente y se ha convertido en algun fundamental en España. Hemos pasado de ecommerce a mobile commerce y ahora a automation commerce. Es decir, con el big data podremos adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes”, expresó Garrido.  

“Todo este comercio al final acaba en un paquete, donde también entra la experiencia de usuario. El 40 % de los compradores que tiene una mala experiencia de entrega, no vuelven a comprar. El 90% de los compradores que están satisfechos con la entrega repiten. Quedémonos con lo positivo”, concluyó el responsable de Correos Express.

Finalmente, el responsable de Correos Express recalcó el esfuerzo e inversión que están haciendo en las nuevas tecnologías como el Big Data o la Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia del cliente final con el proceso de entrega. El cliente, tiene de esta manera toda la información en tiempo real sobre su envío y podrá saber la fecha y hora exacta de la entrega.

El evento que una vez más fue presentado por Juanma Quelle, coach internacional y socio director de Quelle Asociados, contó con el patrocinio de AXICOM, Correos Express, TradeDoubler, Banco Sabadell,  y Addon Payment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: