El Ecommerce Tour culminó con éxito en León, en su tercera edición en la ciudad, reuniendo el pasado 30 de octubre a cerca de 300 asistentes en el emblemático Museo Diocesano de Semana Santa. Este evento, que se ha consolidado como uno de los encuentros clave en el sector del comercio electrónico en España, ha ofrecido una jornada llena de ponencias, mesas redondas y oportunidades de networking para profesionales del sector.
En su ponencia Carlos Carbajo, director 3C Equipamientos, abordó en su intervención dos aspectos fundamentales que definen la identidad de su empresa, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector del equipamiento de oficina.
En su discurso, enfatizó el compromiso de la empresa con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. Carbajo destacó la importancia de la logística y la tecnología en la operación de 3C Equipamientos. En sus palabras, desde el principio, la empresa ha apostado por la innovación de una manera «total y absoluta», lo que ha permitido a 3C Equipamientos mantenerse a la vanguardia en un sector en constante evolución.
Además, mencionó que el factor diferencial de la empresa radica en el asesoramiento y la atención personalizada que ofrecen a sus clientes. Este enfoque no solo busca satisfacer las necesidades de los consumidores, sino que también se traduce en un servicio que ayuda a construir relaciones de confianza y lealtad con los clientes.
Ecommerce Tour León fue posible gracias al apoyo y patrocinio de Cámara de León, Ayuntamiento de León, Asociación Leonesa de Comercio Electrónico (Alece), Shopify, Raiola Networks, Banco Sabadell, Unicaja, Ibercaja, y Marco Visual. Además de la colaboración de FOREO, IntegraMedia Group, Juver, Vinopremier y Axicom.