Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BODEBOCA es el primer ecommerce que ofrece en España el servicio de entregas sostenible Koiki

BODEBOCA, la plataforma líder en España en la venta online de vino, se convierte en el primer ecommerce en España en ofrecer Koiki, un innovador y sostenible modelo de entregas a domicilio que integra a personas con discapacidad , “los Koikis”. Identificados con camisetas verdes, se encargarán de recepcionar pedidos en los centros concertados y los entregarán a pie o en bicicleta, cuando el cliente lo necesite.

Greg Bulckaert , Director General y fundador de BODEBOCA comenta: “La entrega es un punto clave para cualquier e-commerce pero aún más para los que trabajamos con un producto tan delicado como el vino. Aparte de ser ecológico y social, el servicio Koiki combina lo mejor de la entrega en punto y de la entrega a domicilio. ¡Y lo hace de forma humana y con sonrisas!”

Aitor Ojanguren, fundador de Koiki señala por su parte que “el servicio EcoSocial de Koiki mejora mucho la experiencia del comprador on-line a la hora de recibir o de devolver su envío. Agradecemos mucho a Bodeboca la integración de nuestro servicio en su página web con una sencilla API”.

La logística y entrega de pedidos es uno de los criterios determinantes a la hora de elegir una tienda online por parte de los consumidores de vino y Bodeboca ha ofrecido desde sus inicios un modelo logístico puntero que le permite entregar los pedidos en las mejores condiciones del mercado. Actualmente ofrece a sus clientes cinco propuestas diferenciadas para la entrega de sus compras. El servicio de entrega estándar con tres partners logísticos; un servicio de entrega en punto de recogida en comercios de barrio tales como quioscos, papelerías, floristerías, etc en el que se entrega el pedido y el cliente recoge cuando quiere y finalmente la recién estrenada entrega “EcoSocial” de Koiki.

Entregas flexibles y sostenibles

Los clientes de BODEBOCA que elijan entrega “EcoSocial” a la hora de hacer sus pedidos podrán decidir el momento exacto en el que quieren recibir el envío en su domicilio. En cuanto su pedido llega al centro concertado, los repartidores Koiki le enviarán un email o le llamarán por teléfono para fijar los detalles de la entrega.

La entrega final del pedido la realizan personas cercanas al cliente, de su pueblo o barrio y lo hacen sin contaminar, andando o en bicicleta. Por cada envío recibido a través de Koiki se estima que los usuarios pueden ahorrar la emisión de medio kg de CO2, ya que evitan que las furgonetas de reparto tengan que entrar en las zonas con más tráfico de la ciudad para realizar pequeñas entregas.

De momento, las entregas a través del servicio Koiki estarán disponibles para las ciudades de Madrid, Barcelona, Gerona y Guipúzcoa y aparecerá indicado como opción elegible cuando el domicilio determinado por el cliente se encuentre en un radio de proximidad de alguno de los centros Koiki concertados en estas ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: