ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

FreedomPay inicia su actividad en España tras conseguir la certificación de Redsys

0

FreedomPay, líder mundial en Comercio de Siguiente Nivel™, anuncia que su plataforma de comercio totalmente independiente, abierta y agnóstica ya está disponible para todos los negocios de España. Este importante hito se produce después de que FreedomPay haya obtenido la certificación integrada de Redsys, el proveedor de procesamiento de pagos líder en España.

Con su solución de pagos y fidelización totalmente integrada, FreedomPay ofrece el máximo nivel de velocidad, seguridad y flexibilidad a los negocios de toda España de distintos sectores, como hostelería, retail, alimentación y bebidas, estadios, casinos o venta de entradas, entre otros.

El conjunto de soluciones que ofrece FreedomPay se distingue por centrarse en las necesidades cambiantes de comercios y consumidores, lo que la convierte en la opción preferida de empresas de todo el mundo. Con más de 1.000 integraciones con los proveedores de software de punto de venta y comercio electrónico más innovadores del sector, los usuarios de la plataforma global de FreedomPay ahora pueden ofrecer a los consumidores españoles una experiencia omnicanal avanzada tanto en tienda como por internet y móvil.

“Las necesidades de los comercios y los consumidores están en constante cambio y desde FreedomPay buscamos mantenernos siempre a la vanguardia con soluciones que respondan a las nuevas demandas. España es un mercado estratégico para nosotros y esta alianza con Redsys nos permitirá unir fuerzas para mejorar la experiencia de pago de los negocios de todo el país”, ha explicado César Diez, VP y responsable de FreedomPay en España. 

Como proveedor de procesamiento de pagos líder en España, Redsys gestiona transacciones y autorizaciones en colaboración con más de 60 bancos, cajas de ahorro y entidades de crédito, lo que le convierte en el procesador de pagos más utilizado del país.

Certificación de FreedomPay con Redsys

La certificación de FreedomPay con Redsys marca un hito importante en los planes de expansión internacional de la compañía, permitiéndola operar de manera fluida en España. Como una plataforma de pago totalmente agnóstica, FreedomPay ahora permite a los comerciantes españoles acceder a su extensa red de socios y soluciones mientras se benefician de las adquisiciones locales y las ventajas bancarias de las que ya disfrutan en cada región «Como parte de nuestra expansión en España, estamos encantados de anunciar la incorporación de la certificación integrada de Redsys a nuestra ya extensa lista de más de 1.000 integraciones en la plataforma. Esta certificación fortalecerá significativamente nuestra capacidad para acercar a los comerciantes españoles a sus clientes a través de una experiencia omnicanal verdaderamente conectada», ha apuntado Chris Kronenthal, Presidente de FreedomPay.

Esta expansión aporta verdaderas funciones de comercio omnicanal a las empresas españolas. La tecnología de FreedomPay conecta a la perfección los sistemas de punto de venta (TPV), procesadores de pago, motores de incentivos y otros sistemas, proporcionando un estándar excelente en soluciones de seguridad, incluyendo P2PE validado por PCI, tanto en tiendas, web como canales móviles. Los comercios españoles podrán disfrutar ahora de una experiencia de pago personalizada, segura y que garantiza una experiencia de cliente única.

Como pionera en tecnologías de vanguardia, FreedomPay destaca en velocidad, seguridad e innovación. Con amplios planes de expansión, FreedomPay procesa actualmente miles de millones de transacciones en todo el mundo y opera en más de 75 países en cinco continentes, permitiendo a las empresas ofrecer una experiencia consistente y repetible a escala global.


Suscribir

Las ventas online de Grupo Dia se elevan a un 26% en el último trimestre del año

Previous article

La jornada ‘Programmatic Morning: Identidad y medición’ aborda los desafíos de la publicidad digital sin cookies

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE