COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

0

Javier Vargas, CEO y Fundador de E-LOG y David Murillo, Director Territorial Z. Norte y Responsable de Ventas Nacional de E-LOG, presentaron las dos vertientes que afectan al archipiélago canario, la entrega de paquetería ecommerce con origen Península/Europa, y las herramientas para potenciar la venta y crecimiento de las startups y ecommerce de Canarias hacía la Península y el resto de Europa.

David Murillo, declaró: “Normalizamos la venta online en Canarias, facilitando que el comprador canario acceda a una experiencia de compra similar a la de un residente en la Península.


Porque con e-log ningún ecommerce pagará más de 6€ por un Dua Aereo, ni más de 4€ por un Bajo Valor, y pagará solo 10€ por un Dua Marítimo, ya que la ‘guerra’ con las navieras es mucho más ardua y complicada y de momento no se muestras muy dispuestas.”

Con las nuevas incorporaciones para los envíos en Canarias, e-log ya tiene cerrado un acuerdo con Celeritas gracias al cual disponen de 50 puntos de entrega en toda Canarias. Y además están trabajando en crear una potente red de Lockers en todo el archipiélago.

“No nos conformamos con igualar la experiencia de compra a los peninsulares, tenemos que superarla. Creemos en los que hacemos y por ello afrontamos nuestra misión con energía y sobre todo con pasión. Sabemos lo que hacemos. Todo el staff directivo de la compañía posee una amplia experiencia en el B2C. Contamos con una gran estructura local, porque teníamos muy claro que no bastaba con buscar un colaborado. En Canarias nuestros paquetes los movemos nosotros o nuestros socios que no en vano poseen el 22% de la compañía”, aseguró Murillo.

“Canarias necesita diversificar su economía y su gran oportunidad está en la economía digital. No se puede permitir perder el tren de la economía digital; es más puede liderarla con un proyecto fruto del esfuerzo común en el que e-log pondrá todo de su parte en el soporte logístico necesario”, declaró Javier Vargas.

El Ecommerce Tour Las Palmas contó con el patrocinio de eLog, Retail Rocket, Banco Sabadell, la agencia de comunicación Axicom, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), y SEUR DPD Group.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Alibaba prueba un nuevo concepto de tienda ‘FashionAI store’ dentro de su proyecto New Retail

Previous article

Los trabajadores de Amazon irán a huelga durante la campaña de Prime Day si no hay acuerdo

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.