ASIAINTERNACIONAL

Jeff Bezos vende más de 500 millones de dólares en acciones de Amazon

0

Jeff Bezos, el fundador de Amazon ha pasado esta semana a ser noticia tras la venta de un paquete accionarial de 1 millón de títulos de la compañía que le han reportado unos ingresos para sus arcas personales de 532 millones de dólares. La buen marcha de la compañía en bolsa han animado a Bezos a «desprenderse» de esta cantidad, si bien aún sigue siendo el máximo accionista de la multinacional con 82,9 millones de acciones que suponen el 18% del marketplace. 

Según Bloomberg, el patrimonio total del CEO de Amazon asciende a unos 47.900 millones de dólares, lo que según Forbes le colocaría como el séptimo hombre más rico del mundo, en una exclusiva lista que presiden Bill Gates, Carlos Slim, Amancio Ortega, Warren Buffet, Larry Ellison, y los hermanos Charles y David Koch.

Según Bloomberg Bezos habría colocado el paquete de acciones a unos precios medios ponderados de entre 529,91 y 539,81 dólares. La venta forma parte de un plan de desinversión de la compañía.

Hace algún tiempo publicamos en Ecommerce News, el Top10 de las personas más ricas del mundo con intereses o negocios relacionados con el comercio electrónico, te dejamos por aquí el link por si quieres echarle un ojo. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Las ventas de Groupon alcanzan los 3.000 MM$ durante el primer semestre del año

Previous article

Alibaba compra el 20% del mayor retailer de electrónica de consumo de China, Suning

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA