Javier Vargas, CEO y Fundador de E-LOG y David Murillo, Director Territorial Z. Norte y Responsable de Ventas Nacional de E-LOG, presentaron las dos vertientes que afectan al archipiélago canario, la entrega de paquetería ecommerce con origen Península/Europa, y las herramientas para potenciar la venta y crecimiento de las startups y ecommerce de Canarias hacía la Península y el resto de Europa.

David Murillo, declaró: “Normalizamos la venta online en Canarias, facilitando que el comprador canario acceda a una experiencia de compra similar a la de un residente en la Península.

Porque con e-log ningún ecommerce pagará más de 6€ por un Dua Aereo, ni más de 4€ por un Bajo Valor, y pagará solo 10€ por un Dua Marítimo, ya que la ‘guerra’ con las navieras es mucho más ardua y complicada y de momento no se muestras muy dispuestas.”

Con las nuevas incorporaciones para los envíos en Canarias, e-log ya tiene cerrado un acuerdo con Celeritas gracias al cual disponen de 50 puntos de entrega en toda Canarias. Y además están trabajando en crear una potente red de Lockers en todo el archipiélago.

“No nos conformamos con igualar la experiencia de compra a los peninsulares, tenemos que superarla. Creemos en los que hacemos y por ello afrontamos nuestra misión con energía y sobre todo con pasión. Sabemos lo que hacemos. Todo el staff directivo de la compañía posee una amplia experiencia en el B2C. Contamos con una gran estructura local, porque teníamos muy claro que no bastaba con buscar un colaborado. En Canarias nuestros paquetes los movemos nosotros o nuestros socios que no en vano poseen el 22% de la compañía”, aseguró Murillo.

“Canarias necesita diversificar su economía y su gran oportunidad está en la economía digital. No se puede permitir perder el tren de la economía digital; es más puede liderarla con un proyecto fruto del esfuerzo común en el que e-log pondrá todo de su parte en el soporte logístico necesario”, declaró Javier Vargas.

El Ecommerce Tour Las Palmas contó con el patrocinio de eLog, Retail Rocket, Banco Sabadell, la agencia de comunicación Axicom, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), y SEUR DPD Group.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.