ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

MONEI Subscriptions: herramienta para la prestación de pagos bajo suscripción

0

MONEI, la fintech que simplifica los pagos digitales, presenta su herramienta de pagos domiciliados MONEI Subscriptions, que permite a las empresas con servicios de pago recurrentes automatizarlos y hacer más cómodo el proceso de pago a sus clientes y fomentar así su crecimiento.

Gracias a este sistema, las empresas pueden gestionar y personalizar sus planes de suscripción desde su propio panel de control y elegir los parámetros que mejor se adapten a su negocio, como determinar los precios y ciclos de facturación; añadir una ventana emergente que invite a sus clientes a suscribirse; o crear una página de pago desde la que los clientes puedan suscribirse al plan que mejor se adapte a sus necesidades -anual, mensual, semanal.

Con la facilidad de uso que caracteriza al sistema de la marca, la página de suscripción será similar a la página de pago alojada de MONEI. Por supuesto, es personalizable; cuenta con un diseño para dispositivos móviles y; asegurando una experiencia cómoda y fácil para sus usuarios, estos encontrarán por defecto todos los planes de suscripción disponibles en la página de pago de la empresa.

Para ello, los clientes pueden configurar su suscripción a través de una tarjeta de crédito, Click to Pay, Apple Pay o Google Pay. Automáticamente, recibirán una factura por correo electrónico cada vez que se realice un pago.

Alex Saiz, CEO de MONEI, ha recalcado el valor diferencial que la compañía aporta a las empresas que se benefician de sus prestaciones. “Los métodos de pago digitales son ya tan accesibles y cómodos como los tradicionales. La digitalización del comercio tras la pandemia era todo un reto para todas las empresas y MONEI les ha allanado el camino. MONEI Subscriptions no requiere ninguna codificación manual y está directamente conectada con todas las plataformas líderes de e-commerce, como Shopify, Wix, o WooCommerce”.

En este sentido, la tecnología diferencial de MONEI ofrece un proceso de integración rápido, fácil y seguro, con un potente Interfaz de Programación de Aplicaciones (API).

Además, las empresas pueden generar códigos QR para cada factura; generar más pagos a través de nuestra función de orquestación de pagos, reduciendo así las ventas perdidas; o invitar a sus clientes a suscribirse a través de Pay By Link con un enlace único a través de cualquier canal, ya sea un correo electrónico, SMS, redes sociales o hasta WhatsApp.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    SeedRocket selecciona 12 startups finalistas para su 26ª Campus de Emprendedores

    Previous article

    Mattia Gamberoni se incorpora a Stripe para liderar las operaciones en Iberia

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE