EVENTOSLOGISTICA

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda: Sequra + RC Deportivo de la Coruña + AyB SHOP + Mariskito.com + Dromosport

0

Roger Roldós, Sales Manager de SeQura, moderó una interesante mesa redonda con varios ecommerce de nivel, que sirvió para concluir la primera parte del evento. En ella estuvieron presentes Fernando Cividanes fundador y CEO de Mariskito.com, Álvaro Marcos ecommerce manager de la tienda Deportivo de La Coruña, Ana Casal, fundadora de A&B Shop y Olga Pariente, ecommerce manager de Dromosport.

Comenzaron explicando cada uno cómo surgieron sus proyectos. Por ejemplo, Ana Casal, fundadora de AyB Shop, una tienda de ropas iguales para padres e hijos, explicó que el proyecto surgió “de una idea que nos fueron dando nuestros clientes. Nosotros teníamos una tienda de ropa infantil, y hablando con ellos nos iban diciendo por qué no vendíamos la misma ropa de los niños para los adultos. Así surgió, y tras mucho trabajo y un gran equipo cada vez tenemos más aceptación.”

Una de las cuestiones más interesantes que salieron a relucir fue qué hacer en las épocas de menos ventas (épocas valle). Desde Dromosport explicaron que en esos momentos “sus clientes aprovechan a comprar repuestos mantener a punto sus monturas”. En Mariskito.com por su parte, han clonado seguido facilitar el acceso a pescado fresco a “familias que compran todo el año y les ofrecemos un servicio de calidad e higiénico”. En el Depor “intentamos aprovechar partidos puntuales y hacer promociones”.

Respecto sus objetivos para el nuevo año, en A&B shopes arrancar la venta en Portugal y seguir creciendo”. En Dromosport quieren “ampliar el catálogo que es fundamentalmente de ruedas de carretera a bicicleta de montaña”. Mariskito.com por su parte, va a añadir “el caviar de esturión a su oferta con un proyecto propio que incluye el envasado de un producto que les llega fresco y en gran volumen”. El club blanquiazul quiere “hacer más fácil las compras e incluir la secciones femenina en el catálogo”.

El Ecommerce Tour Coruña contó con el patrocinio de DHL ParcelComercia Global PaymentsEmred-Sales ManagoCorreos ExpressSeQuraBanco Sabadell, iKoulaMarkea y Axicom.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

El eFood2018 acogió a los principales actores de la alimentación online en España

Previous article

El Corte Inglés y Alibaba firman un acuerdo global en materia de big data, puntos de venta, logística y pagos

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS