MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINESOCIAL MEDIA MARKETING

Lexus lanza un coche de gamers en colaboración con una streamer de Twitch

0

El sector del gaming no para de crecer. Las marcas no son indiferentes a esta realidad, por lo que cada vez apuestan más por este tipo de audiencias. Hace unos meses, Ikea presentó su línea de muebles gaming y Repsol apostó por una escape room virtual, en la que se recreaba la ciudad más eficiente del mundo. 

La japonesa Lexus ha presentado el Gamers’ IS. Se trata de una versión del IS 350 F Sport diseñada por y para la comunidad de Twitch. De esta manera, se ha aliado con la streamer Fuslie para presentar este nuevo modelo en una transmisión en Twitch con más de 554.000 espectadores que votaron y dieron sus consideraciones para modificarlo. Esas modificaciones iban desde la envoltura exterior con temática gaming hasta el controlador personalizado del interior. Tras esto, Lexus le ha dado vida al automóvil. 

 

Acudimos a la plataforma gamer para pedirles ayuda para diseñar el espacio de gaming de sus sueños y respondieron con creces. Juntos, creamos la fusión definitiva de diseño y rendimiento en la automoción y el gaming.
Vinay Shahani, el vicepresidente de marketing de Lexus.

Características del Gamers’ IS

El exterior del Gamers’ IS se caracteriza por estar adornado con una envoltura de vinilo personalizada. Este diseño se denomina Infiltrate. Recuerda a los videojuegos en primera persona (FPG). Fue elegido por el 48% de los votantes en el streaming de Fuslie.

Por otro lado, el estilo Neon Tokyo fue el ganador para el interior. Una estética basada en el arte pop japonés que fue elegida por el 55% de los seguidores de la streamer. Además, en el maletero del vehículo se puede instalar un PC para jugar. Mientras que en el lado del pasajero los gamers tendrán un sistema de gaming totalmente integrado, con un monitor curvo de alta definición, el cual obtuvo una receptividad del 64% de los votantes.


Suscribir



El sector ‘Health and Wellness’ aceleran su digitalización y ven un crecimiento de la demanda

Previous article

6 de cada 10 tiendas online no realiza envíos a Canarias

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.