MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Billage, el servicio de gestión online para Pymes

0

En el mundo de la gestión empresarial, las aplicaciones de escritorio ya forman parte del pasado. Otro tipo de herramientas, más ágiles y eficientes, están tomando su relevo. Se trata de las aplicaciones online para la gestión de pequeñas empresas, que trabajan en la nube y saben aprovechar sus ventajas: integración de servicios en red, mayor simplicidad, inversión inicial mínima, seguridad, actualizaciones automáticas e implementación rápida y sin riesgos.

Estas herramientas ponen al servicio del pequeño empresario el software necesario para gestionar una o varias áreas del negocio, tales como la facturación online o la gestión documental. Con ello, le ahorran tiempo y recursos, además de algún que otro quebradero de cabeza.

Billage, la gestión del negocio en una única herramienta

Si bien son muchas las aplicaciones que permiten controlar una o varias partes del negocio, son pocas las que ofrecen un servicio de gestión integral. Billage nace de la necesidad de sus tres socios fundadores, pequeños empresarios y desarrolladores de software, al buscar una herramienta con la que controlar la totalidad del negocio. Requisito al que hay que sumar un presupuesto ajustado y una interfaz intuitiva.

Como el mercado no les ofrecía una herramienta con estas características, decidieron crearla ellos mismos. El resultado: una aplicación web que permite trabajar de forma colaborativa y gestionar todo (absolutamente todo) lo que sucede en una pequeña empresa: compras, ventas, proyectos, gestión comercial, organización de documentos, etcétera. Desde 9 euros al mes, sin costes ni licencias.

La solución definitiva para autónomos y Pymes

El tipo de aplicaciones al que pertenece Billage ofrece ese tipo de servicios que hasta ahora parecían reservados a las grandes empresas. Pero además, la herramienta puede integrarse con los sistemas de gestoría externa, permite trabajar de forma colaborativa y funciona desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Otro de los puntos fuertes de Billage es su constante revisión y actualización. Al ser una herramienta especialmente desarrollada para Pymes y autónomos, dispone de un manejo fácil e intuitivo, que permite controlar todo el proceso de ventas, desde la generación de una oportunidad de negocio hasta la gestión del cobro. En definitiva, el software definitivo para el autónomo y la microempresa: potente, completo, económico e intuitivo.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“Hay un nicho muy interesante en el sector de las mascotas que aún es muy joven y que tiene una gran perspectiva de crecimiento”

Previous article

El número de emprendedores en España crece un 12% en el primer semestre del año

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.