Ecommerce Tour Barcelona volvió a juntar en la ciudad condal a los principales actores del ecommerce nacional y local. Más de 500 personas (entre asistentes y espectadores vía streaming) escuchando casos de éxito de Tradeinn, Venca (que nos adelantó una exclusiva), Birchbox, Groupon, Meller Brand, Santa Fixie, Certideal o Morris York Co. Además de keynotes de Packlink, Banco Santander, Webloyalty, Banco Sabadell, SEUR, Aplázame y Webimpacto.
Antes del tiempo para el coffee de networking tuvimos una interesantísima mesa redonda de tiendas online catalanas que están destacando en sus respectivos segmentos.
Karen Thouret, Responsable de E-commerce y Grandes Cuentas de SEUR; Xavier Claveria, al frente de la marca de bicicletas Santa Fixie; Gonzalo Noy, CEO & Co-Founder de la marca de relojes Morris York Co; Marc Espí, Director comercial de Meller Brand; y María Berdugo, Country Manager & Ecommerce de Certideal.
Aspectos como su estrategia comercial, de marketing, datos de facturación, tráfico, apuesta por el mobile y la omnicanalidad, la internacionalización, logística, pagos… y muchos otros temas se pusieron sobre la mesa.