Más de 350 personas asistieron al Ecommerce Tour Barcelona 2018, evento organizado por Ecommerce News que recorre algunas de las principales capitales de provincia en España, en el que se compartieron, analizaron y debatieron sobre los retos, oportunidades y tendencias actuales que existen en el comercio electrónico.

Presentado por Juanma Quelle, coach internacional y socio director de Quelle Asociados, el evento contó con el patrocinio de SeQuraReskytRocket RoiComercia Global PaymentsPSS DigitalAT SistemaseLogWebpowerPayXpertRetail RocketCorreos Express y colaboradores como la agencia de comunicación AxicomObra Social La Caixa, y Juguetilandia.

El coffe break dio paso a la primera mesa redonda de la jornada, en la que participaron Carlos Mestres, CEO y Founder de E-TUYO; Rosa Soriano, CEO y Co-founder de ROIK; Ángela Juanes, Ecomm Manager de B-KOVER; y Cesc Alsina, Ecomm Manager de P D Paola.

La mesa redonda la dirigió David Ramos, Director de PSS DIGITAL, quien inauguró el turno de preguntas con una cuestión que estaba en la mente de todos: ¿cómo diferenciarse online? Desde E-tuyo, Mestres se mostró claro al definir su objetivo: “Mi objetivo ha sido siempre intentar parecerme lo máximo posible a una tienda física y eso es lo que nos hace diferentes”. Desde la marca de joyería, P D Paola han apostado por la marca, trabajándola y cuidándola para que si algún día desaparece“la gente nos eche de menos”.

En el panorama actual las redes sociales han abierto las puertas a todo un mundo de oportunidades y el potencial que tiene su buen uso ha quedado de sobra demostrado. Estas plataformas se han convertido en todo un escaparate y herramienta de marketing de la que los expertos que participaron en la mesa redonda concluyeron que “son fundamentales para hacer brandring y conseguir buenas cifras de conversión”, en palabras de Ángela Juanes, Ecomm Manager de B-KOVER.

El último pilar que del que se habló en la primera mesa redonda de la jornada fue la omnicanalidad, una estrategia ya necesaria a día de hoy. Desde ROIK afirmaron que es complicado desarrollar estrategias exitosas en todos los canales a la vez. Así, Rosa Soriano, CEO y Co-founder de ROIK, explicó que su compañía “llega un poco tarde a la omnicanalidad pero, ahora que hemos conseguido hacer marca estamos trabajando duro para desembarcar en nuevos canales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.