En el competitivo mundo del ecommerce, cada logro es fruto del esfuerzo constante, la dedicación incansable y una visión clara. Detrás de cada venta, hay horas de trabajo, optimización y estrategia. Reconocer estos esfuerzos no solo es justo, sino necesario, pues cada pequeño avance impulsa grandes resultados. El éxito de un ecommerce no llega por casualidad, sino por la constancia de quienes están detrás, luchando por innovar y superar expectativas en un entorno en constante cambio.
Ante esto, el Grupo CTT, junto a su filial española de transporte urgente CTT Express han lanzado su cuarta edición de los CTT ECOMMERCE AWARDS 2024. Un certamen a través del que pretenden valorar y promover la excelencia en el comercio electrónico, las mejores herramientas de marketing digital y logística de pagos.
¿Te vas a perder la 4ª edición de los CTT E-Commerce Awards? ¡Esta es tu oportunidad de convertirte en el ganador de este año!
Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de octubre, y es tu oportunidad de brillar en una de las ocho categorías del concurso. Los ganadores serán anunciados en un evento que tendrá lugar en noviembre en la Quinta da Pimenteira, Lisboa.
¡No te quedes fuera! Esta es tu última oportunidad para demostrar que tu ecommerce puede estar entre los mejores. ¿Serás tú el próximo en ganar un CTT E-Commerce Award? ¡Inscríbete ahora!
Encuentra tu categoría:
- Sitio web/aplicación de comercio electrónico: sitios web y/o aplicaciones de ventas en línea.
- Iniciativa de Comercio Electrónico Pymes - Proyectos desarrollados por pequeñas y medianas empresas.
- Iniciativa de Comercio Electrónico de la Administración Pública - Proyectos desarrollados por entidades de la Administración Pública central, regional o local.
- Iniciativa de Comercio Local - Proyectos desarrollados con el objetivo de promover el pequeño comercio local y local.
- e-Commerce Green Initiative - Proyectos que destacan por su posicionamiento en materia de sostenibilidad y/o economía circular.
- Innovación en Marketing Digital en e-Commerce - Proyectos que destacan por su innovación en marketing digital en e-commerce o proyectos de desarrollo y creación de nuevas herramientas de marketing digital, tanto utilizando inteligencia artificial como realidad aumentada. Se valoran las startups.
- Innovación en Logística, Entrega y Devolución en e-Commerce - Proyectos innovadores para el desarrollo de herramientas, mecanismos y tecnologías con impacto en las áreas de logística, distribución y devolución de pedidos, particularmente en las áreas de automatización y robótica, IOT, blockchain, entre otros. Se valoran startups y soluciones que resulten en procesos logísticos más ágiles y que contribuyan significativamente a la sostenibilidad medioambiental.
- Innovación en Seguridad y Servicios Financieros en el comercio electrónico - Proyectos innovadores en las áreas de seguridad y/o servicios financieros (por ejemplo, pagos, facturación, recibos, seguridad o identificación/certificación digital).