ECOMMERCETECNOLOGÍA

Ecommerce Tour 2017 llegará a las ciudades de Valencia, Sevilla y Zaragoza

0

De la mano de Ecommerce News llega la iniciativa Ecommerce Tour, una caravana de eventos que llevará el conocimiento sobre comercio electrónico a varias ciudades de España: Valencia (2 de marzo), Sevilla (30 de marzo) y Zaragoza (21 de septiembre).  

La primera de las paradas nos acercará hacia el Levante español, donde los asistentes podrán escuchar los casos de éxito de empresas como PcComponentes – uno de los ecommerce líderes a nivel nacional -, la estrategia de transformación digital de Cuadernos Rubio – los míticos cuadernillos para reforzar las matemáticas de toda la vida -, La Mejor Naranja, Mustang, Celeritas, Kuombo… y toda una completa agenda que os iremos contando en próximos días. 

¿Qué? La agenda del evento contempla casos de éxito locales y nacionales, speakers de primer nivel, mesas redondas, expertos en logística, métodos de pago, marketing online…

¿Para Quién? para retailers con estrategias digitales, pure players, startups, emprendedores, empresas proveedoras de servicios, etc.

Networking: además, te invitaremos a un coffe break y un almuerzo, gentileza de los patrocinadores oficiales de los Ecommerce Tour, donde podrás hacer networking con otras empresas del sector.

Boton-mas-info


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La facturación del comercio electrónico en Canarias alcanzó los 555 millones de euros en 2015

Previous article

Booking Booster: programa para start-ups de turismo sostenible

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE