Entrevista a Luis Monserrate, General Manager y Txerra Pardinas, Director de Consumo y Engagement de IKHOS, una empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de electrodomésticos de última generación con alto contenido innovador y un cuidado diseño que cubren todas las necesidades del hogar.
Su valor añadido radica en ofrecer una alta gama de productos de primera calidad a un precio competitivo y con un diseño atractivo adaptado al estilo de vida actual. La compañía, fundada en enero de 2019, pertenece al Grupo Direlec, un importante grupo nacional con presencia en diferentes industrias como la iluminación o la movilidad sostenible, que en poco más de 5 años ha superado los 500 empleados y ha alcanzado facturaciones superiores a los 60 millones de euros en algunas de sus divisiones.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia