MEDIOSPODCAST

Ecommerce News Podcast #121: Consejos sobre Customer Experience

0

La experiencia del cliente se ha convertido en el centro del core de muchos negocios. Escuchar las necesidades del consumidor y aportarles valores se ha convertido en una estrategia clave para destacar por encima de la competencia. Por eso, hemos invitado a Alessio Scotto, Customer Experience Manager en Stikets, ecommerce especializado en personalización de etiquetas infantiles, que cuenta con más de diez años de experiencia en esta área.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    “Superamos los 19 millones de visitantes únicos en nuestra web”

    Previous article

    Fiebre por la IA: Se acelera la batalla entre las ‘Big Tech’

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in MEDIOS