ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Ecommerce News lanza su portal de empleo especializado en comercio electrónico: EcommerceJOBS

0

EcommerceJOBS, es la nueva iniciativa que ponemos en marcha desde Ecommerce News pensando en vosotros, nuestros lectores. Ante el creciente desarrollo y buen salud que sigue demostrando la economía digital en toda su dimensión – y el comercio electrónico como principal punta de lanza -, el mercado laboral específico para el sector lleva meses mostrando importantes signos de crecimiento.

Cada vez son más las necesidades de las corporaciones por cubrir vacantes específicas, tan especializadas que en ocasiones son muy difíciles de resolver, al existir un evidente e importante hueco entre las necesidades actuales de las empresas y la formación de los candidatos. 

Ecommerce News, el mayor portal especializado sobre comercio electrónico, economía digital y marketing online con más de 60.000 usuarios únicos mensuales, conforma un ecosistema perfecto, un punto de encuentra entre profesionales en activo con amplia experiencia y todas las empresas del sector, tanto tiendas online como proveedores de servicios. Es por ello, que en EcommerceJOBS los candidatos encontrarán nuevos retos profesionales más acorde con sus ambiciones, y las empresas satisfarán de forma más fácil la cobertura de un puesto que lleva tiempo anhelando.

Fruto de un acuerdo de colaboración con EGI Group, cada día, EcommerceJOBS publicará nuevas ofertas de empleo de diferentes áreas de especialización de la economía digital: business intelligence, programadores, desarrolladores, atención al cliente, diseñadores, ecommerce managers, digital business manager, mobile experts, directores de marketing digital, etc., etc., etc.

Stephanie Ollive, CEO de Ecom&Jobs – el portal de empleo focalizado en empleos digitales participado por EGI Group – confirma que el sector digital se ha convertido en un motor de creación de empleo y subraya: «el acuerdo de colaboración con Ecommerce News es una sinergia única para ayudar las empresas en encontrar el perfil digital adecuado a sus necesidades».

Además, en EcommerceJOBS, los candidatos también encontrarán información de utilidad sobre cursos, másters, píldoras de información, incluso eventos donde puedan continuar su formación y desarrollo profesional. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Privalia cierra 2014 con un 54% de ventas a través de móviles

Previous article

Jorge Zaera, nuevo Vicepresidente Senior de Operaciones para Europa de MicroStrategy

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE