Hoy os presentamos la nueva función de quick promote, una manera más ágil y fácil para que las pequeñas y medianas empresas puedan hacer llegar su mejor contenido a un mayor número de gente en Twitter.
Desde que lanzamos nuestra plataforma de autoservicio de anuncios en 2013 hemos ido desarrollando nuestra gama de productos para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar sus objetivos de marketing. El año pasado pusimos en marcha las campañas, los informes y los costes por objetivos para facilitar a las empresa la gestión de sus campañas, permitiéndoles pagar sólo por aquellas acciones alineadas con sus objetivos de marketing. Y el pasado julio, pusimos a disposición de todos los anunciantes la posibilidad de medir el impacto de sus Tweets con la herramienta deanalítica de Tweets orgánicos con el objetivo de ayudarles mejorar su estrategia de contenido.
Desde hoy puedes usar la promoción rápida de Tweets para amplificar los Tweets que mejor están funcionando directamente desde el panel de actividad de Tweets. En solo unos clics puedes promocionar un Tweet y automáticamente se segmentará para aquellos usuarios que tengan intereses similares a tus seguidores- la audiencia que es más probable que esté interesada en tu contenido. Tanto si estás tuiteando sobre un nuevo producto, una promoción o un post de tu blog, los Tweets Promocionados te pueden ayudar a obtener resultados de negocio medibles. De hecho, hemos visto que los usuarios que ven un Tweet Promocionado interesante de una pyme son un 32% más proclives a visitar ese negocio.
Paul May, CEO de la start-up @BuzzStream en Austin, EE.UU. comenta:
La capacidad de promocionar un Tweet directamente desde el panel de actividad de Tweet es un gran triunfo. El hecho de poder reaccionar rápidamente con un contenido que está funcionando y segmentarlo para gente que realmente está interesada en el contenido nos proporciona una manera rápida y eficaz de aumentar nuestra audiencia y amplificar nuestro mensaje.
¿Cómo empezar?
Te contamos cómo empezar con la promoción rápida una vez que ya estás dentro de tu panel de actividad de Tweets.
- Selecciona el Tweet que quieres promocionar. Te recomendamos que elijas un Tweet que ya esté teniendo repercusión entre tus seguidores. Puedes saber si un Tweet está teniendo buena repercusión si tiene una tasa total de impresiones e interacción alta.
- Elige un presupuesto. Te daremos una estimación del alcance que obtendrás después de promocionar tu Tweet. Si aún no te has registrado en Twitter Ads, sigue el aviso que aparece en el panel de actividad de Tweets para crearte una cuenta.
- Comprueba en tiempo real cómo la gente interactúa con tu Tweet y optimiza tu estrategia de contenido para generar más acciones, como Retweets o clicks en una URL.