Ecommerce Europe

Ecommerce Europe lamenta la decisión de la Comisión sobre las nuevas reglas de pago online

Ecommerce Europe valoró los últimos estándares de regulación con respecto a la autenticación y seguridad del cliente presentados ayer por la Comisión Europea ante el Parlamento Europeo. En este...

  • 28 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Europe nombra a Luca Cassetti Director de Asuntos Públicos de la UE

Ecommerce Europe nombró a Luca Cassetti Director de Asuntos Públicos en la UE. Cassetti, que asumió oficialmente su nuevo cargo el pasado 11 de septiembre, administrará diariamente la agenda de...

  • 13 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Logros importantes para la industria del ecommerce: Etiqueta única para envíos en Europa lista para su publicación

Las especificaciones técnicas (CEN / TS17073) aprobadas recientemente en referencia a los servicios para los paquetes transfronterizos, están listas para su publicación por todas las autoridades...

  • 23 junio, 2017
  • 1 comentario

Ecommerce Europe echa un pulso a la Comisión Europea: “Que actúe ahora, o que añada mayores obstáculos en los pagos para los merchants de la UE”

Ecommerce Europe continúa preocupado por el borrador final del RTS  realizado por la Autoridad Bancaria Europea sobre la fuerte regulación de autenticación del cliente, instando a la Comisión...

  • 22 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

Tras cuatro meses de debates, los países miembros del Comité Europeo de Normalización (CEN) han aprobado recientemente la Especificación Técnica (TS 17073) para los servicios postales para el envío...

  • 18 abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Europe lanza un grupo de expertos en pagos online

Ecommerce Europe ha lanzado un grupo de expertos sobre pagos online en Leipzig (Alemania), que impulsa aún más la experiencia del grupo en transacciones digitales y pagos online. El objetivo es...

  • 16 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Europe lanza un grupo de expertos sobre pagos online

El nuevo grupo de expertos impulsa aún más la experiencia de Ecommerce Europe en transacciones digitales y pagos online, y tiene como objetivo evaluar las oportunidades y retos potenciales en el sector...

  • 15 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Europe pide a los legisladores europeos que presionen por una revisión en la autenticación fuerte de los clientes

La Autoridad Bancaria Europea (ABE) quiere poner el vigor la autenticación fuerte de los clientes para transacciones superiores a diez euros, una decisión que ha creado polémica entre los miembros de...

  • 5 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Más seguridad jurídica necesaria en el proyecto de Reglamento de bloqueo geográfico, según Ecommerce Europe

En opinión de Ecommerce Europe, el acuerdo político que el Consejo logró alcanzar sobre la propuesta de bloqueo geográfico todavía no responde plenamente a las necesidades de los comerciantes...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

La facturación del ecommerce en Europa aumenta un 13,3% en 2015 hasta los 455.300 MM€

Más de 450 comerciantes, empresas y responsables de las políticas en línea discutieron ayer en Barcelona cómo prepararse para el futuro del comercio electrónico transfronterizo en la Ecommerce...

  • 31 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Ecommerce Europe sugiere a las autoridades europeas que reconozcan el papel de plataformas online en el crecimiento del comercio electrónico

A raíz de la discusión actual a nivel europeo sobre "las plataformas pnline", Ecommerce Europe pide a los responsables políticos de la UE reconocer el papel fundamental que este tipo de plataformas...

  • 7 abril, 2016
  • No hay comentarios

La innovación y la internacionalización, factores clave en la logística de un ecommerce en el mercado europeo

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) presentó ayer el Libro Blanco de Logística para Comercio Electrónico, un informe que ofrece los datos más recientes de este sector clave...

  • 31 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Ecommerce Europe presenta soluciones para aumentar la confianza del consumidor

La desconfianza  del consumidor en las transacciones en línea  dificulta el crecimiento del mercado europeo de comercio electrónico. Ecommerce Europe se encarga de estimular el aumento del canal...

  • 31 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Ecommerce Europe apunta que responsables de las políticas de la UE deberían apoyar el derecho a la libertad económica y contractual de los comerciantes online en el debate sobre el geobloqueo

A raíz de los debates en curso sobre 'geobloqueo', Ecommerce Europe quiere llamar la atención de los legisladores europeos con respecto a  la importancia de reconocer los derechos fundamentales de...

  • 26 febrero, 2016
  • No hay comentarios

El mercado europeo de pagos online será una realidad en dos años

El consejo de Ministros de la Unión Europea acaba de adoptar oficialmente una legislación destinada a desarrollar todavía más un mercado común en toda la UE para pagos electrónicos. Según...

  • 24 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE