Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El ecommerce de Estados Unidos crece un 15,1% en el primer trimestre

El ecommerce de Estados Unidos vuelve a ser noticia. Con un incremento del 15,1% y alcanzando los 86.300 millones de dólares el primer trimestre de este año, ha conseguido la mayor penetración de en la historia del ecommerce, según datos del Departamento de Ecommerce del Gobierno de Estados Unidos.

La venta total de los retailers ha crecido un 3,3%, superando el trillón de dólares y de estas, el 7,7% han sido online (6,9% en 2015). Por otro lado, este incremento supone el 31,8% del crecimiento de las ventas vía ecommerce.

Cabe destacar además que tanto en coches como en gasolina -productos no comunes en el mercado online- la venta de los retailers ha crecido hasta los 736,9 mil millones de dólares, lo que significa un incremento del 5,5%.

SALESmanago 728

Como destaca el portal Internet Retailer, excluyendo los servicios de comida, automóviles y gasolina, y teniendo en cuenta la variación que ha podido suponer la navidad, las ventas vía ecommerce están detrás del 11,2% de las ventas de los retailers.

Andrew Lipsman, vicepresidente de marketing de comScore, explica al respecto que “el crecimiento del primer trimestre de 2016 ha sido relevante y seguimos viendo un salto al m-commerce”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: