COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

¿Cómo afecta a mi ecommerce el cese de actividades no esenciales?

0

La tarde del sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció el cese de actividades no esenciales como medida para ampliar el Estado de Alarma decretado el pasado 14 de marzo en la lucha sanitaria contra el #Coronavirus. Una medida que ya se había tomado en Italia y que ahora toca imponer en nuestro país para evitar que el número de contagiados aumente. 

La medida entró en vigor desde las 0:00 de hoy lunes 30 de marzo, hasta el próximo 9 de abril (ambos inclusive). Muchos me habéis preguntado cómo afecta esta medida particularmente en el ecommerce y cómo se aplica a cada caso. En este artículo tratamos de daros toda la información posible.

Para una mejor visualización e interactuación, te recomiendo que lo veas a pantalla completa. Y si te ha gustado y te ha parecido útil, compártelo con otras personas del sector.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Los 10 anuncios más vistos en Youtube en 2019: ¿los reconoces?

Previous article

¿Qué regalos hacer a tus trabajadores?

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.