COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

¿Qué porcentaje de regalos navideños se comprarán online en los principales mercados a nivel mundial?

0

El canal online cada vez está más presente en los hábitos de consumo de los usuarios. Eso si, en algunos mercados con más fuerza que en otros. Esta Navidad los españoles sí adquirirán regalos a través de la Red, aunque todavía será una minoría en relación a los comprados en tiendas físicas.

El ecommerce en el territorio nacional solo supondrá un 13,2% del total, es decir, 3.470 millones de euros, según una previsión de RetailMeNot, dato inferior a otros mercados más maduros.

En otros países el comercio electrónico va a significar un porcentaje mucho mayor del total, como en Gran Bretaña, en el que esta Navidad este alcanzará un 27% y Estados Unidos, en el que llegará a 22,9% durante estas pascuas.

En esta infografía de Statista pueden ver y comparar los datos de compras navideñas en 10 de los principales mercados a nivel mundial;

 

Infografía: Solo destinaremos 1 de cada 7 euros al ecommerce | Statista


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Los envíos de mensajería y paquetería aumentaron un 20,9% en 2015 impulsados por el crecimiento del comercio electrónico

Previous article

¿Cómo se ha adaptado Google Adwords a la revolución móvil?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.