MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Un senador estadounidense pide a Zuckerberg que venda Instagram y WhatsApp

0

Mark Zuckerberg no pasa por buen momento. Durante las últimas semanas el fundador de Facebook ha mantenido varias reuniones con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y varios senadores críticos con la industria tecnológica.

La gran noticia de estas reuniones ha sido el órdago que le soltó Josh Hawley, un conservador republicano a Zuckerberg: invitó al CEO de la compañía tecnológica a vender Instagram y WhatsApp para demostrar que se toma en serio la privacidad de sus usuarios. Hawley explicó a Zuckerberg que si realmente quisiera proteger los datos y la privacidad de los usuarios debería crear barreras entre las bases de datos de cada uno de sus servicios. O incluso ir más allá, y vender WhatsApp o Instagram.

La información la adelantó el pasado jueves Associated Press, en la edición estadounidense de Business Insider. Sin embargo, la presión de Hawley no quedó ahí y es que, en la comparecencia de prensa posterior a la reunión el senador volvió a cargar contra el fundador de Facebook. En ella, criticó que Facebook «habla mucho», pero a él le gustaría ver «algo de acción«. «Creeré en Facebook cuando vea hechos», afirmó. 

Un portavoz de Facebook defendió que Zuckerberg tuvo una reunión «constructiva» con Trump en la Casa Blanca, pero rechazó hacer declaraciones sobre la propuesta de Hawley.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Tegucigalpa acoge este jueves una nueva edición del eCommerce Day Honduras

Previous article

Telepizza se suma al green ecommerce con motos eléctricas para las entregas a domicilio

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.