El pasado miércoles 14 de noviembre celebramos en el Hotel Ayre Caspe de Barcelona nuestro último EcommBrunch del año, un desayuno informativo sobre comercio electrónico que esta vez centramos en las grandes campañas que llegan y para las cuales los eCommerce llevan trabajando desde hace meses; El Black Friday, Cyber Monday, Singles Day y la Campaña de Navidad.
En este EcommBrunch, que contó con el patrocinio de la empresa logística GLS, han asistido más de 25 profesionales del sector del retail, que debatieron y compartieron claves para abordar estas citas clave para los comercios que están por llegar en esta recta final.
Carlos Mestres, CEO y Fundador de eTuyo, empresa especializada en electrodomésticos, bajo el título «La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo», dio varios consejos a todos los presentes sobre cómo afrontar los momentos de más ventas del año. Una amena charla que se prolongó durante cerca de tres cuartos de hora gracias al interés mostrado por los asistentes que no dudaron en preguntar al empresario catalán.
Arriba pueden ver el vídeo con su intervención completa.