MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Cetelem se une a Samsung Pay

0

Samsung Electronics Co. Ltd. ha anunciado la compatibilidad de su servicio Samsung Pay con todas las tarjetas de crédito de Cetelem, grupo BNP Paribas. Desde ayer, los clientes de la entidad bancaria podrán realizar compras a través de sus smartphones y relojes inteligentes como Galaxy Watch, Gear S3 y Gear Sport. De la misma forma, más de 800.000 personas registradas en Samsung Pay en nuestro país podrán añadir sus tarjetas de crédito de Cetelem en el servicio y ampliar las opciones de pago en sus dispositivos móviles.

Cada día más personas descubren lo fácil y cómodo que es pagar con sus teléfonos y relojes inteligentes, y desde Samsung queremos seguir ofreciendo el mayor número de opciones de pago a nuestros clientes. Damos la bienvenida a todos los clientes de Cetelem para que puedan disfrutar de un servicio de pago móvil seguro y rápido con Samsung Pay, un paso más dentro de nuestro objetivo de hacer la vida conectada una realidad”, explica David Alonso, Director General de Samsung Enterprise España.

En palabras de Frank Vignard, director del área Comercial de Cetelem, grupo BNP Paribas,  “desde Cetelem entendemos que el smartphone es clave en la oferta de servicios financieros. La experiencia de usuario de Samsung Pay está totalmente en línea con nuestra visión del servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. No tenemos dudas que representará rápidamente una parte importante de nuestras transacciones con los clientes equipados con los  teléfonos Samsung”.

Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless, mediante tecnología NFC. Los usuarios sólo tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al terminal de pago del establecimiento. Cada vez que se completa una compra, el usuario recibe una notificación en el teléfono o reloj inteligente con el que ha realizado el pago.

Los clientes de Cetelem pueden utilizar el servicio de pago móvil en smartphones y  smartwatch Samsung. Además, cuando paguen con su teléfono podrán obtener puntos Samsung Rewards con las compras que realicen, para canjear por productos y servicios de la compañía. Por último, con Samsung Pay podrán acceder a sus programas de fidelización para conseguir beneficios y descuentos utilizando las tarjetas de socio integradas en la plataforma. De esta forma, Samsung Pay se convierte en una solución cómoda y práctica para las personas que quieren dejar las tarjetas en casa y realizar todas sus transacciones a través de su dispositivo personal.

Con la incorporación de Cetelem, Samsung Pay sigue ampliando su red de acuerdos para facilitar y mejorar el servicio de pago móvil a sus usuarios. Actualmente, Samsung Pay es compatible con tarjetas VISA y MasterCard de entidades como Bankia, Openbank, BancoSantander, El Corte Inglés, Visa, MasterCard, CaixaBank, Banco Sabadell, ABANCA y WiZink.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Qué tipo de compras realizan tus clientes?

Previous article

Los trabajadores de Instacart amenazan con boicotear a la compañía por reducirles el salario

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.