COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Zara Home tiene un nuevo concepto de tienda

0

La línea de hogar de Zara reabre su tienda en el Passeig de Gràcia de Barcelona tras varios meses de reforma con un nuevo concepto de tienda. La cadena puso en marcha por primera vez este concepto de tienda en A Coruña el año pasado, ahora está trabajando para llevarla al resto de establecimientos.

Las nuevas tiendas de Zara Home tienen como objetivo integrar en los espacios físicos herramientas tecnológicas para acercar al consumidor al canal online. Algunos de los servicios que tendrán ahora son collect&go, para que las personas puedan ir a recoger los pedidos online, y un Sistema de Gestión Integrada de Stock (Sint), que fusiona el inventario del e-commerce y de la tienda física.

También incorpora el famoso Modo Tienda, a través del cual el cliente puede navegar desde su ‘app’ y acceder a determinados servicios como la disponibilidad de producto en tienda en tiempo real o la opción de ticket electrónico.

Esta tienda en Barcelona abrió sus puertas en 2013 y ahora podrá lucir una nueva imagen. El renovado espacio cuenta con más de 900 m2 de superficie que están repartidos en dos plantas. En la planta baja, el flagship de Zara Home tiene los artículos de cocina y salón. Al subir las escaleras se encuentra la sección Zara Home Kids, los productos para el dormitorio y para el cuarto de baño.

Otra de las grandes novedades que tendrá esta nueva tienda es un sistema para controlar el uso de la energía local, así lo explican en el comunicado: “monitoriza de forma centralizada el consumo eficiente de las instalaciones de climatización y electricidad, con el fin de optimizar su gestión”.

Zara Home cuenta con una red de 480 tiendas físicas en sesenta países e irá transformando poco a poco algunas de estas para seguir acercando sus espacios físicos al canal online.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Juni aterriza en España para ayudar a los ecommerce con su financiación

    Previous article

    Conoce los métodos de pago más comunes para servicios y ecommerce

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.