ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Madrid acoge la I Edición del Mobile Commerce Congress

0

El próximo 14 de noviembre, la Sala MOMA Fifty Six de Madrid acogerá la I Edición del Mobile Commerce Congress (http://www.mobilecommerce.es), evento de referencia que se plantea como objetivo dar a conocer las últimas tendencias del entorno mobile. Organizado por Ecommerce News, el evento reunirá a más de 150 profesionales del sector, contará con la participación de más de 20 ponentes de primer nivel dentro del sector, y tratará de analizar las oportunidades, ventajas, recursos y herramientas de uno de los canales de mayor crecimiento en la actualidad como es el móvil.

Para ello, contará con un Salón principal donde tendrán lugar las conferencias, análisis y mesas redondas, con capacidad para cerca de 200 personas, y una Sala Taller donde tendrán lugar workshops, clinics y talleres prácticos que se desarrollarán de forma paralela.  Además, anexo al salón de actos, se ubicará la ´Exhibition Zone`, donde los expositores podrán exhibir a los asistentes sus soluciones de mobile commerce y realizar gestiones comerciales. El evento está dirigido a un variado perfil dentro del organigrama de cada compañía: Fundadores, Directores Generales, Directores eCommerce, Directores de Marketing, Directores de Desarrollo de Negocio, Directores TI, emprendedores, etc.

El Mobile Commerce Congress

El comercio electrónico es un canal con cada vez mayor importancia estratégica para grandes, medianas y pequeñas empresas cuya actividad está enfocada a la venta de bienes y/o servicios a terceros. Con un volumen de 13.000 MM€ en 2012, España se considera aún un país poco maduro en este canal, con un recorrido y potencial de crecimiento aún ingente, especialmente en lo tocante a pymes. Dentro de este canal, en nuestro país, por su singularidad cultural y social, los dispositivos móviles representan una herramienta con un alto potencial de oportunidades para las empresas. Saber posicionarse correctamente es un elemento vital, porque es el consumidor quien dicta ahora las reglas del juego del comercio.

Mobile Commerce Congress (MCC) pretende ser el foro anual donde se darán a conocer las tendencias, estrategias y herramientas que las empresas necesitan para posicionarse en cuanto a comercio móvil se refiere.

Formato

Dentro del MCC, los asistentes podrán conocer de primera mano los mejores ‘case study’ del mercado; Ejemplos de empresas – grandes y pequeñas -, que ya desarrollan con éxito estrategias de comercio a través de dispositivos móviles.

También contará con la presencia de consultoras internacionales y grandes empresas expondrán las tendencias de consumo que marcan los usuarios. En paralelo, en la Sala Anexa se realizarán talleres prácticos impartidos por empresas que ofrecen sus servicios en este ámbito con un carácter formativo.

Los asistentes también podrán disfrutar de una zona de showroom donde ver in situ cómo funcionan algunas de estas herramientas y/o servicios.

Acerca de Ecommerce News

Ecommerce News (www.ecommerce-news.es) es un medio de comunicación especializado en información sobre el comercio electrónico, así como sobre sus servicios auxiliares como marketing, logística, formación, cloud computing y hosting.

Está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico como tiendas online, tiendas offline que quieren dar el salto al canal online, proveedores de servicios ecommerce además de jóvenes emprendedores que pueden encontrar en este sector su futuro profesional.

Para más información http://www.mobilecommerce.es


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Wayra y MercadoLibre se unen para apoyar a las start-ups tecnológicas de América Latina

Previous article

El móvil como clave para una efectiva multicanalidad

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE