eBay tendrá su propia plataforma de liveshopping

eBay ha anunciado que ha puesto en marcha la fase beta de una herramienta para hacer liveshopping. Esta herramienta recibirá el nombre de eBay Live y permitirá a los usuarios comprar productos en un entorno vivo e interactivo.

Los eventos de liveshopping se podrán encontrar tanto en la aplicación de eBay como en la web. Durante estos, los compradores podrán interactuar con el vendedor directamente en el chat y mediante los botones de reacción. Mientras el vendedor este mostrando los productos los consumidores podrán adquirirlos.

eBay siempre ha sido el hogar original de cromos y artículos coleccionables”, dijo Dawn Block, vicepresidenta de artículos coleccionables, electrónica y hogar de eBay. “A medida que crece la comunidad de coleccionistas, estamos ofreciendo una nueva plataforma en vivo que combina un entorno atractivo con una facilidad increíble, lo que permite que nuestra comunidad se reúna para compartir intereses y mercancías. Actualmente en versión beta, eBay Live ofrecerá una forma más ágil, entretenida y sofisticada para que nuestra comunidad se conecte, compre y venda”. 

El primer evento será para vender cromos raros

El primer evento ya tiene fecha y hora, será el 22 de junio a las 15:00 (horario ET) donde la compañía ofrecerá una selección de cromos raros del vendedor Bleecker Trading.

Siempre estamos buscando nuevas formas de conectarnos con nuestros compañeros coleccionistas”, dijo Jess Mineo, director de Bleecker Trading. “eBay siempre nos ha brindado el increíble alcance de una plataforma global, y su tecnología beta de eBay Live ahora nos brinda la oportunidad de resaltar nuestra oferta de una manera más personal y significativa”.

eBay llega tarde

eBay ha llegado la última. La plataforma de subastas ha sido la última en incorporar esta herramienta, ya que la mayoría de redes sociales y plataformas ya cuentan con este servicio para sus usuarios.

En el caso de YouTube fue el mes pasado cuando anuncio que introduciría la posibilidad de realizar liveshopping en su plataforma. YouTube introdujo como novedad la posibilidad de que dos creadores salgan en directo al mismo tiempo para copresentar una única transmisión de compras en directo. Otra red social que lleva mucho tiempo ofreciendo soluciones de liveshopping es Twitter que anunció que entre las soluciones para el comercio electrónico incluían ahora las compras en directo y comenzó colaborando con Walmart. Facebook y Pinterest tampoco se han quedado atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: