EVENTOS

Conociendo a Okify en el DES 2022

0

La capital malagueña se convirtió del 14 al 16 de junio en el epicentro de la innovación tecnológica con el DES – Digital Enterprise Show 2022. Tras varias ediciones en Madrid, Málaga es la nueva sede para los próximos cinco años, con el objetivo de transformar en el hub de innovación tecnológica y digital del sur de Europa.

Como en cualquier congreso tecnológico importante, el DES 2022 contó con un espacio para las empresas emergentes. DES Startup Forum estuvo ubicado en un pabellón aparte, acudiendo startups en búsqueda de oportunidades para impulsar sus ideas. Para dar a conocer estos proyectos, hemos entrevistado durante estos días a algunas de estas startups.

Hoy conoceremos a Xavier Ardanuy, CEO y cofundador de Okify, una plataforma que mejora la experiencia de inquilinos y propietarios, desde el momento en que la persona se interesa por una vivienda, hasta que entra a vivir en la misma. El objetivo es que el proceso de tránsito e instalación a un nuevo hogar sea lo más fácil y cómodo para los usuarios. Así, para mejorar la experiencia que ofrecen a sus clientes, las inmobiliarias se podrán conectar a Okify, al mismo tiempo que generan ingresos adicionales.

El proyecto surgió por la experiencia de sus dos cofundadores, Xavier y Mikel, al afrontar más de 15 mudanzas en diferentes países a lo largo de su vida. 


Suscribir



Andy Jassy: un año como CEO de Amazon

Previous article

“En storemore somos 100% digitales, 100% sostenibles y tenemos al cliente en el centro de todas nuestras decisiones”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS