ECOMMERCEMARKETPLACE

eBay selecciona a Packlink como plataforma de envíos

0

Packlink, plataforma de comparación y contratación de envíos de paquetería para particulares y empresas, ha sido seleccionada por eBay para proporcionar servicios de envío.

Desde el próximo 25 de julio, Packlink se encargará de los servicios y operaciones de envíos para eBay, de los que hasta el momento se ocupaba Shutl. La transición al nuevo proveedor de servicios tendrá un impacto mínimo tanto en los vendedores comerciales como en los consumidores, ya que Packlink garantizará los mismos servicios de entrega (al día siguiente, estándar, recolección y entrega), con excepción de Collect+ y no hará cambios en las tarifas o estándares de servicios. 

Según explica Ben Askew-Renaut, CEO de Packlink, “Hemos venido gestionando los envíos de eBay en Francia, Italia y España desde hace algún tiempo, pero convertirnos en su proveedor oficial para envíos globales nos brinda una estupenda oportunidad para seguir ofreciendo un servicio de calidad a la altura de eBay.” 

Como novedades del servicio, eBay ofrecerá nuevas opciones de pago que incluyen posibilidad de pagar con tarjeta de crédito y de débito.  

Desde el 25 de julio los vendedores de eBay serán migrados al nuevo proveedor de servicios de envío, y desde el primer uso se les pedirá que acepten los nuevos términos y condiciones del nuevo proveedor. 

El antiguo proveedor del servicio, Shutl, fundada en 2008, comenzó a trabajar con eBay en un servicio de entrega rápida con operaciones abiertas en Londres en 2010. Posteriormente, en 2013 Shutl fue adquirida por eBay y ha estado en funcionamiento desde septiembre de 2016. Por su parte, Packlink ya tiene experiencia en la gestión de envíos de eBay ya que lleva gestionando los mercados de Francia, Italia y España desde 2015.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Cómo usar el email marketing para dirigir el tráfico en la tienda

Previous article

mytaxi se transforma en FREE NOW

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE