Decathlon lanza la campaña «Que tu pedido te espere a ti» con entregas gratuitas a puntos de recogida y lockers

Decathlon, la marca deportiva mundial multiespecialista, ha lanzado su nueva campaña dirigida a pedidos online «Que tu pedido te espere a ti». Con esta campaña, informan desde la compañía, buscan ofrecer a sus clientes accesibilidad y conveniencia, en un periodo, en el que muchos españoles ya están disfrutando de sus vacaciones, y acercarles el deporte este verano.

Desde este lunes 22 de julio y hasta el próximo 31 de julio, todos los clientes que realicen sus compras a través de la web o la App de Decathlon podrán disfrutar de la opción de entrega a puntos de recogida y lockers de forma totalmente gratuita.

De este modo, no se tienen que preocupar si se encuentran en su residencia habitual o no, eligiendo el punto de entrega que más les convenga, de entre los más de 19 mil que dispone la empresa, por toda la geografía española.

Decathlon lleva años avanzando e implementado las últimas novedades en materia de entregas en torno a sus pedidos online a través de partners estratégicos como Celeritas o Seur, entre otros, a los que recientemente se suma GLS Spain

A esta cartera se incorpora ahora InPost, el proveedor exclusivo de puntos de recogida con más de 8.000 Punto Pack y Lockers en España, lo que permite que Decathlon casi duplique el número de puntos de entrega, aumentando incluso, hasta un 70% el número de este tipo de soluciones en ciudades como Barcelona o Madrid, y alcanzado más de 19 mil «Pickup Points» en toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.