ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

eBay registra una ventas de 8.242 millones de euros en el Q1 en EEUU

0

El valor de las ventas de eBay en el Q1 en Estados Unidos ha crecido un 3,6% respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando los 8.242 millones de euros, según ha informado Internet Retailer. 

Durante el primer trimestre, que finalizó el 31 de marzo, eBay registró 169 millones de compradores activos (Q1 2016: 162 millones). Desde la compañía han citado la mejora de la página web como la razón principal del aumento de compradores, y afirman que seguirán trabajando para mejorar los resultados de búsqueda y optimizar así la experiencia del usuario.

«Empezamos a redirigir a los usuarios directamente a nuestras nuevas páginas de búsqueda cuando rastreaban ciertas palabras clave. Para ello hemos conectado nuestros datos de experiencia del usuario con nuestro tráfico orgánico», explicó el CEO de la compañía,  Devin Wenig. A finales de marzo, eBay lanzó una nueva home page, más simple y personalizada que la anterior, y su CEO explica que «usando datos estructurados e inteligencia artificial estamos creando una nueva experiencia de compra basada en los intereses, las pasiones y el historial de nuestros clientes».

Hace unos días conocíamos que eBay venderá sus operaciones en India al gigante indio del mercado online, Flipkart. Además, realizará una inversión en efectivo de 500 millones de dólares en la compañía. 

Para este 2017, los objetivos de eBay pasan por alcanzar los 90.000 millones de dólares en ventas, tal y como señaló su CEO en la pasada edición de SHOPTALK Las Vegas además de seguir refinando su estrategia para destacarse en el panorama actual del comercio electrónico.

 

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Case Study Meliá Hotels: 5 etapas para una estrategia de marketing online eficaz

Previous article

Ecommbrunch Alimentación Online: Datos del sector de la alimentación en España (Vídeo)

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE