COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Cerca de 5.000 personas en la inauguración de AliExpress en Xanadú: así fue la locura

0

Este pasado 25 de agosto AliExpress Plaza Xanadú abría sus puertas al público de manera oficial. La primera tienda del marketplace chino en Europa y que había levantado una expectación sin precedentes. La prensa tuvimos la suerte de asistir a una pre-inauguración para conocer la estrategia de la compañía, como os contamos el pasado viernes. 

Una apertura a bombo y platillo que durante estos días la marca estuvo anunciando en radios, periódicos, redes sociales y diversos canales. Haciendo más atractiva la apertura con la colaboración para la fiesta de inauguración de youtubers y miles de euros en premios para los más afortunados, además de descuentos de 5€ para todos los compradores.

Miles de personas y largas colas para ser uno de los primeros en entrar a la tienda, lo que tenía premio. En la víspera de la apertura de las puertas decenas de personas ya se contaban acampando en las inmediaciones del Centro Comercial para ser uno de los cinco primeros en entrar, lo que tenía premio: en concreto un Xiaomi Mi A3. Los siguientes afortunados un Huawei P30 Lite, un robot aspirador, un drone, un masajeador facial y hasta pulseras de actividad entre los regalos…

 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Ecommerce Review GiftCampaign: nuestra marca en 15.000 productos

Previous article

Moratoria para la aplicación de la PSD2: probable aplazamiento hasta 2021

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.